La tradición cuenta que Kleio (Κλειώ) la musa de la historia y la poesía épica bendecía las obras  dedicadas a la grandeza. Nuestra labor es hacerle honor a su nombre.

Kleio 

Es una empresa guatemalteca que ofrece servicios de formación profesional y empresarial en cursos cortos y capacitaciones para la redacción y habilidades blandas.

Aunado a esto ofrece servicios editoriales enfocados en la corrección de estilo, publicación y acompañamiento en la búsqueda de la calidad editorial de todo trabajo escrito.
Kleio Servicios Editoriales está integrada por un equipo de editores, ilustradores, docentes, diagramadores y correctores de estilo.

 

Misión

Proveer servicios editoriales y educativos éticos y de calidad, que satisfagan las necesidades comunicativas, expresivas y educativas de nuestros clientes, con respeto a la normativa vigente de la legislación guatemalteca y de la lengua española.

Visión

Ser el referente de empresa dedicada al ámbito educativo y editorial que cumple con las necesidades educativas, comunicativas y de calidad. Preocupada por la mejora de la comunicación y el uso adecuado del idioma español.

Valores

Compromiso, responsabilidad, ética profesional, respeto

¿Quién es Kleio (Κλειώ)?

En la Antigüedad la poesía épica (el arte de narrar hechos heróicos y grandiosos; por ello la más trabajada y hermosa de todas) solía estar bajo la protección e inspiración de la musa Kleio o Clío, una de las nueve hijas de Zeus y Mnemósine (la memoria).

“… y el profético Apolo, ornado de su aljaba rutilante, siempre querido de las nueve hermanas, cuya ciencia saludable vigoriza los cuerpos que languidecen enfermos, si contempla orgulloso los alcázares del Palatino, la grandeza de Roma y la tierra feliz de Lacio, prolongue nuestras dichas otro siglo con días siempre mejores.” (fragmento de la Carmen Saeculare, Horacio)

Kleio es la amante del conocimiento, de los libros, de la palabra escrita. Kleio es la musa que inspira a los grandes autores de Occidente y permite que sus textos sean exactos y adecuados, que trasciendan aún el paso del tiempo. 

¿Y en la actualidad?

Kleio es ahora la empresa de Servicios Editoriales que se esmera por dar a sus clientes la confianza de que sus documentos serán cuidados con minucia, ética y respeto a las normas idiomáticas y jurídicas del país.  Esto buscamos reflejarlo en el cumplimiento de nuestra misión, visión y valores empresariales. Para que nuestros clientes puedan transmitir con sus trabajos exactamente lo que desean comunicar.
Ciudad de Guatemala, C.A  escribenos.kleio@gmail.com
(502) 35222752